Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre mecanizado
Suscríbete
​Tendrá lugar el próximo 14 de octubre

Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre mecanizado

Renishaw Equator Delteco Doosan España 4
Renishaw y Delteco combinan conocimientos en el webinar del próximo 14 de octubre. Foto: Renishaw
|

Renishaw, un referente en soluciones inteligentes para fabricación y Delteco, empresa distribuidora de máquina-herramienta, organizan, el próximo 14 de octubre, un webinar sobre la automatización de los procesos de mecanizado y líneas de producción. La sesión, titulada ‘En tiempos difíciles, integración de aliados robóticos en líneas de producción’ empezará a las 10:00 de la mencionada fecha  y tendrá una duración de una hora y diez minutos. 


En este webinar Igor Corres, Product Manager de Renishaw Iberica y Raúl Gaspar, responsable de Delteco Robotics, explicarán las soluciones y ventajas de la automatización y el control de procesos en las líneas de mecanizado. Desde ambas compañías  plantean que muchas veces nos preguntamos cómo flexibilizar las líneas de producción para responder a las exigencias del mercado y más en los tiempos difíciles por los que cursamos. La integración máquina herramienta Doosan y el calibre Equator, aportan innumerables ventajas a nivel de flexibilidad, calidad, eficiencia y reducción en los costes.


Grandes exigencias han influido en industrias tan dispares como la electrónica de consumo, la automoción y la aeronáutica, que se han visto obligadas a repensar la manera de fabricar sus productos y garantizar la calidad de estos. Una de estas exigencias, es la capacidad que se otorgue a la línea para asegurar y controlar el proceso de fabricación, con independencia de la variación térmica, durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. El calibre flexible Equator, permite inspeccionar grandes series de piezas y es una buena alternativa para resolver este desafío.


Para asistir al webinar es necesario registrarse previamente rellenando el formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace https://pg.info.renishaw.net/es-eq-registro-webinar-tiempos-dificiles.html

   Renishaw anuncia nuevas iniciativas digitales
   Renishaw y Tebis organizan un webinar sobre mecanizado
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto