Renishaw y Tebis organizan un webinar sobre mecanizado
Suscríbete

Renishaw y Tebis organizan un webinar sobre mecanizado

Renishaw y Tebis webinar gen
El seminario mostrará diversas soluciones de mecanizado. Foto: Renishaw
|

Las compañías de ingeniería Renishaw y Tebis realizarán el 4 de junio a las 10:30, un webinar técnico sobre procesos de mecanizado. La sesión estará enfocada en cómo ayudar a la optimización de la programación durante los procesos de mecanizado para detectar y evitar errores.


El contenido del webinar estará enfocado en tres aspectos. El primero de ellos será el software NC-PerfectPart, solución diseñada para detectar errores de máquina antes de que se realice el mecanizado. En segundo lugar, la posición de la pieza en cinco ejes y, por último, la obtención un informe del estado de la pieza antes de quedar liberada de su procesamiento en la máquina. 


Asimismo, los ponentes hablarán sobre la programación y el trimado con la adaptación del sistema de coordenadas de pieza y cómo las trayectorias del palpado forman parte del proceso de fabricación.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

   Renishaw mantiene activo el servicio técnico mientras ayuda al sector sanitario
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto