MEWA publica su catálogo con más de 10.000 artículos
Suscríbete

MEWA publica su catálogo con más de 10.000 artículos

MEWA Cover MBW Katalog ES 2020 21 (2)
Portada del nuevo catálogo de MEWA. Foto: MEWA
|

MEWA ofrece a sus clientes hasta 10.000 artículos para la salud y la seguridad en el trabajo. En su nuevo catálogo 2020/21 recién impreso, la compañía presenta una selección actualizada de ropa de trabajo y de artículos de seguridad laboral de alta calidad. Con la venta de estos productos a través de la tienda online buy4work.mewa.es el proveedor alemán completa la gama de servicio de alquiler que ofrece a sus clientes.


El catálogo de marcas ofrece a lo largo de 272 páginas el equipo adecuado para cada situación de trabajo: para interior y exterior, día y noche, calor, frío y lluvia... El portfolio incluye vestuario, zapatos de seguridad, guantes de trabajo, ropa de protección, así como EPIS para la protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza.


El nuevo abanico de marcas de referencia ofrece, por ejemplo, zapatos de seguridad de Steitz Secura con sistema de amortiguación individual y guantes de montaje de Wonder Grip. Además, hay algunas novedades por descubrir de la marca propia Korsar. Las principales marcas Elten, Ansell y Hakro también se encuentran representadas con productos nuevos de probada eficacia, aseguran desde la firma germana.


MEWA, socio competente y comprometido en materia de seguridad laboral, asesora en la selección óptima de productos, como los zapatos de seguridad o los guantes de trabajo más adecuados. Los expertos de la compañía comparten con los clientes sus conocimientos en áreas como la protección cutánea y respiratoria. Todos los artículos están disponibles en la tienda online que MEWA acaba de renovar, donde ofrece una buena experiencia de usuario gracias a los filtros inteligentes que aseguran que el artículo correspondiente se encuentre rápidamente. Así mismo los productos favoritos pueden guardarse en una lista personal. Finalmente, se facilitan las decisiones de compra gracias a las fichas de cada producto, que se muestran junto a información detallada sobre las clases de protección asociadas. 

   Sinergia entre máquinas y personas en el control de calidad de MEWA
   MEWA aboga por evitar los paños de un solo uso
   MEWA refuerza la higiene de las fábricas con sus paños reutilizables
Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Empresas destacadas
Lo más visto