MEWA refuerza la higiene de las fábricas con sus paños reutilizables
Suscríbete

MEWA refuerza la higiene de las fábricas con sus paños reutilizables

Unnamed
Paños MEWA en uno de sus contenedores de seguridad. Foto: MEWA
|

La compañía alemana MEWA mantiene su servicio de alquiler de paños de limpieza para empresas, para asegurar la higiene en tiempos de Covid-19. EN su catálogo ofrecen cuatro soluciones: Mewatex, un paño multiusos para aceites, pinturas disolventes y grasas; Mewatex Plus es un paño suave para superficies delicadas; Mewatex Ultra, un paño fino para alcanzar zonas todavía más delicadas y, por último, Protex, "el paño de limpieza innovador para las mayores exigencias", destaca la compañía.


Los paños de MEWA se entregan en contenedores de seguridad cerrados herméticamente hasta su entrega a las puertas del cliente. Los paños sucios son recogidos dentro del contenedor de seguridad y lavados directamente por MEWA antes de ponerlos de nuevo a disposición de los clientes. «En nuestras instalaciones de lavado, los paños se lavan a una temperatura de 90 °C durante al menos 15 minutos, por lo que todos los gérmenes y microorganismos se inactivan de forma absoluta». afirma Maricel Huguet, directora de MEWA España.


La solución de MEWA destaca, entre otras cosas, por su sostenibilidad. Los paños pueden reutilizarse después de ser lavado, evitando cuellos de botella dentro de la cadena de suministro. El tiempo y coste del servicio se calcula por adelantado, ocupándose la compañía alemana de recoger, entregar y lavar los paños con las máximas garantías de eficiencia. 

   Sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables de MEWA
FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Empresas destacadas
Lo más visto