Kapture Intelligence organiza un webinar el 18 de septiembre
Suscríbete

Kapture Intelligence organiza un webinar el 18 de septiembre

ControlPlanScreen page 0001
En una primera versión, se compatibilizan todos los controles por operación y día, Foto: Kapture by Tecnomatrix
|

Kapture Intelligence By Tecnomatrix organiza, el próximo viernes 18 de septiembre,  el webinar Formación: Control Plan #CalidadInteligente. Desde la compañía argumentan que el seguimiento del Plan de Control es imprescindible para garantizar la calidad de los procesos de manufactura. Aun así, mayoritariamente se hace mediante excels, lo que dificulta el seguimiento y el análisis de su cumplimiento en un tiempo razonable.


Tecnomatrix asegura que el nuevo módulo de Kapture.IO facilita la transición de herramientas tradicionales y de dudosa eficiencia a una herramienta digital, eficiente y con disponibilidad en tiempo real de los datos. El Control Plan Activity ofrece una herramienta para la visualización de todos los procesos de control de calidad de una referencia. En una primera versión, se compatibilizan todos los controles por operación y día, agrupando los diferentes controles de una misma operación.


Gracias a la agrupación por pauta de control y los filtros de fechas y piezas, se puede navegar de una manera fácil entre la producción y consultar los datos agrupados y actualizados automáticamente.

De una manera rápida, es posible ver si se están ejecutando los controles según la planificación. Los pasos que sigue son recogida de datos (ejecución de los controles en una plataforma, independientemente del tipo de fuente de datos); optimización (los controles y datos estandarizados y agregados automáticamente) y seguimiento y cumplimiento (visualización de las ejecuciones y cumplimiento de la planificación). 


Fuentes de la firma catalana concluyen que que "en el control de calidad es imprescindible asegurar la ejecución de las pautas de control acorde a los frecuenciales, y tanto las ayudas visuales como las notificaciones ante desviaciones son cruciales".

   Kapture Intelligence lanza la funcionalidad Control Plan Activity
   Kapture.IO de Tecnomatrix lanza el HappyTest
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas