ESI Group aporta valor añadido en su nuevo blog en español
Suscríbete

ESI Group aporta valor añadido en su nuevo blog en español

ESI GROUP
El blog en español de ESI Group permite explorar a fondo el mundo de la realidad virtual y la simulación. Foto: ESI Group
|

ESI Group, referente global en el ámbito de la simulación y la realidad virtual, ha puesto en marcha, de manera reciente, un blog en el que invita a "sumergirse en el mundo de los Cero Tests, Cero Prototipos y Cero Falta de Tiempo". La multinacional irá alimentando progresivamente este foro abierto que representa una excelente oportunidad para actualizar conocimientos sobre tecnologías de vanguardia en sectores de gran relevancia como automoción.


En las entradas más recientes, el blog recoge artículos sobre "Realidad Virtual como elemento diferenciador ante tu competencia", por Eric Kam, director de Marketing y Alianzas de ESI Group, enfocado a las situaciones en las que un cliente pide modificaciones de útima hora, que implican cambios en el proceso de fabricación para igualar la oferta de la competencia. Desde ESI Group, subrayan que en ese momento, "te encuentras sin tiempo ni recursos para hacer estos cambios. Te contamos cómo te puedes sumergir en el mundo inmersivo y solucionar este tipo de problemas rápidamente".


También destaca "Crash test: La evolución de la automoción", por Alfredo de Gregorio, Spain Pre-Sales Team Leader de ESI Group, en la que se refiere el uso de los prototipos virtuales, teniendo en cuenta que los automóviles y los accidentes han estado ligados desde el inicio de la automoción, siendo la seguridad una de las principales preocupaciones de los fabricantes de vehículos. Los ‘crash test’ o pruebas de impacto han sido un paso imprescindible en el desarrollo de la automoción, ya que permiten estudiar cómo proteger a los ocupantes de los vehículos y desarrollar medidas para ello.


Un tercer ejemplo sería  "¿Cómo hacer que los vehículos eléctricos sean más seguros y más baratos? Analizamos la Batería", por Peiran Ding, líder para Coches Eléctricos de la compañía. Desde ESI Group indican que la apuesta por el desarrollo del coche eléctrico y la retirada paulatina de los vehículos de combustión está más de actualidad que nunca. La producción de las baterías es un elemento fundamental ya que representa el principal coste del vehículo.

   ESI Group ofrece un webinar sobre estructura fluida
   ESI Group expone su visión como especialista en gemelo digital
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas