ESI Group ofrece un webinar sobre estructura fluida
Suscríbete

ESI Group ofrece un webinar sobre estructura fluida

Esi group
ESI Group organiza diversos seminarios para las compañías de automoción. Foto: ESI Group
|

El 28 de mayo, ESI Group organiza un webinar (https://www.esi-group.com/ensure-drivability-realistic-conditions-water-crossing-simulation) sobre la simulación virtual en el desarrollo de la industria de la automoción. Concretamente, se hablará de la importancia de los simuladores de condiciones meteorológicas adversas -especialmente lluvias- para garantizar la seguridad en el desarrollo de los vehículos eléctricos e híbridos.


El webinar tiene una duración de una hora y se tratarán diversos temas para prevenir situaciones como el aquaplaning en los vehículos eléctricos, y garantizar que todos los componentes internos del vehículo están a salvo ante situaciones de lluvia o inundaciones. Presentarán el webinario Alain Trameçon, gerente de soluciones para la interacción de estructura fluida en Virtual Performance Solution, y el Dr. Matthias Schäfer, doctorado en Matemáticas en la Universidad Técnica de Darmstadt, desde la cual coordina un grupo de investigación en simulación de estructura fluida desde 2016. 

   ESI Group expone su visión como especialista en gemelo digital
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas