Ford lanza nuevas variantes Trail y Active para las gamas Transit y Tourneo
Suscríbete

Ford lanza nuevas variantes Trail y Active para las gamas Transit y Tourneo

FORD 2020 TRANSIT TRAIL RANGE 03
Gama Trail con los modelos Transit Trail y Transit Custom Trail. Foto: Ford
|

Ford ha anunciado el lanzamiento de nuevas variantes de Trail y Active para las gamas Transit y Tourneo. Estarán disponibles a partir de este verano.


Las nuevas Transit Trail y Transit Custom Trail han sido diseñadas específicamente para funcionar en entornos de trabajo más duros. Se equipan con un diferencial deslizamiento limitado mecánico mLSD de serie, desarrollado en colaboración con los especialistas en tecnología de transmisión Quaife. La tecnología mLSD transfiere automáticamente el par del motor en condiciones de bajo agarre a la rueda con más tracción, lo que permite a la Transit Trail y Transit Custom Trail enfrentarse con mayor comodidad a carreteras sin asfaltar, pistas de grava y superficies rugosas o difíciles.


Además, la Transit Trail también está disponible con Tracción Total Inteligente AWD, permitiendo una tracción optimizada off-road. La tecnología mejora la configuración básica de la tracción trasera enviando hasta el 50% del par del motor al eje delantero en función del agarre disponible en respuesta a las superficies cambiantes de la carretera y las órdenes del conductor.


En cuanto a las nuevas variantes Active de Tourneo Custom, apoyan los estilos de vida multiactividad de los clientes privados y empresariales con un revestimiento adicional de la carrocería y la opción de un mLSD para mejorar la tracción en superficies sueltas, resbaladizas o blandas. El exterior de inspiración SUV añade un atractivo visual, además de potenciar la practicidad off-road.

   Ford lanza la versión electrificada del Fiesta
   “No hay estrategia de localización completamente libre de riesgos”
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto