El papel del vehículo de combustión en el camino hacia la neutralidad climática
Suscríbete

El papel del vehículo de combustión en el camino hacia la neutralidad climática

RP Ganvam
Raúl Palacios, presidente de GANVAM. Foto: GANVAM
|

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) organizó, el miércoles 17 de junio,  en colaboración con la Asociación para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), un webinario para debatir sobre el papel del vehículo de combustión en el camino hacia la neutralidad climática.


¿Cómo podemos reducir el tiempo medio de posesión de un coche? ¿Cómo va a evolucionar el vehículo eléctrico? ¿Cómo será la distribución de vehículos en 2040 y qué papel jugará la flota de vehículos en los próximos años? Esta y otras cuestiones fueron abordadas en el encuentro virtual organizado por la asociaición


La introducción corrió a cargo del director Corporativo de Ganvam, Jaime Barea. Participaron como ponentes Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme; Mariano González, viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid; Raúl Palacios, presidente de GANVAM; Cándido Pérez, socio responsable de Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Sanidad -KPMG; Arturo Pérez de Lucia, director general de la Asociación para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE). Moderará la mesa redonda el jefe de Motor de El Mundo, Felix Cerezo. 


   GANVAM pide al nuevo Gobierno una estrategia "coherente" en materia de Movilidad
Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

Empresas destacadas
Lo más visto