Anuncio oficial del nombramiento de Mónica Rius como directora de comunicación de Michelin
Suscríbete

Anuncio oficial del nombramiento de Mónica Rius como directora de comunicación de Michelin

Monica rius
Monica Rius, nueva directora de Comunicación de Michelin en España y Portugal. Foto: Michelin
|

Aunque ya era una noticia conocida desde hace varios meses, Michelin ha anunciado oficialmente el nombramiento de Mónica Rius Aymamí como nueva directora de Comunicación y Marcas de Michelin España y Portugal efectiva desde el mes de abril.


Monica Rius liderará la estrategia de comunicación, contribuyendo en el desarrollo de la reputación e imagen del Grupo Michelin y del valor percibido por sus productos, marcas y servicios. Asimismo, se encargará de la gestión y de la protección de la independencia del equipo de Selección de la Guía Roja Michelin.


Nacida en Barcelona, Mónica Rius, licenciada y Máster en Derecho, tiene una dilatada trayectoria profesional de más de 21 años en el Grupo Michelin en España, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas de la empresa: Marketing, Ventas, Recursos Humanos y Formación, incorporando en esta nueva etapa la Dirección de Comunicación. Su trayectoria le ha aportado una gran experiencia, tanto en gestión de equipos internos como en negociación comercial con clientes, así como de liderazgo de equipos tanto de índole comercial como industrial.


Al respecto de su nombramiento, Mónica Rius ha declarado que: “Siempre he estado en contacto con los empleados y con nuestros clientes, trabajando para ayudar a desarrollar las competencias de nuestros equipos, así como nuevas herramientas de negocio desde una perspectiva en la que el consumidor es el centro de atención. Afronto el reto del nuevo cargo en este momento social que nos afecta a todos, tanto en lo profesional como en lo personal, en el que la comunicación, que ya de por sí es importante, adquiere un protagonismo esencial. Estoy muy agradecida por la confianza que la empresa ha depositado en mí.”


   Michelin y Faurecia desarrollarán juntos motores eléctricos de hidrógeno
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas