Fira de Barcelona volverá a celebrar eventos después del verano
Suscríbete

Fira de Barcelona volverá a celebrar eventos después del verano

Unnamed
La institución se prepara para retomar la actividad en otoño y ayudar a reactivar la economía. Foto: Fira de Barcelona
|

Fira de Barcelona volverá a abrir sus puertas tras el verano. La organización ferial trabaja para elaborar un protocolo específico de seguridad que permita la vuelta a la actividad en los meses de otoño, con las máximas garantías para los trabajadores, los expositores y los visitantes.


Muchos eventos han tenido que aplazarse a los meses finales del año, como es el caso del Bizbarcelona, el Smart City Expo World Congress, el Expoquimia o el Equiplast. Otros salones han quedado suspendidos y reunen su oferta a través del FiraCampusVirtual, plataforma digital que está sustituyendo la experiencia cara a cara en esta situación excepcional. La experiencia virtual está siendo positiva y la organización de Fira de Barcelona contempla explorar modelos híbridos de cara al futuro, con eventos que combinen la participación virtual y la presencia física.


Respecto al protocolo de seguridad, Fira de Barcelona está elaborando todas las medidas con el asesoramiento de consultores y expertos médicos, acogidos a las directrices marcadas por las autoridades. Entre otras cuestiones, figurarán el acondicionamiento de espacios, regulación de flujos de visitantes y de aforos, controles de salud, higiene, distanciamiento físico, desinfección y limpieza de zonas comunes y stands, información y apoyo sanitario, sistemas específicos de acreditación y organización de los servicios de restauración. Todo ello con la ambición de poder volver con más fuerza que nunca en los meses de otoño.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto