Mazda suspende sus actividades en Japón pero continúa operando en Europa
Suscríbete

Mazda suspende sus actividades en Japón pero continúa operando en Europa

MAZDA
Sede central de Mazda. Foto: Mazda
|

Mazda ha anunciado la suspensión de sus actividades del 27 de abril al 1 de mayo en todas sus instalaciones en Japón. La decisión viene motivada por el anuncio del gobierno japonés de expandir el estado de emergencia a todas las prefecturas en Japón. Mazda continuará sus operaciones de ventas en otros países, incluída China, respetando las normas y reglamentos establecidos por las autoridades locales.


Por lo que respecta a la región europea, continuarán las operaciones de venta y servicio a los clientes, si bien la compañía tomará "las medidas adecuadas que respeten las políticas que se están implementando para evitar la propagación del virus". Además, Mazda continuará trabajando para minimizar el impacto del virus conjuntamente con sus socios comerciales locales.


Mazda Motor Corporation ha querido por otro lado presentar sus condolencias a las familias afectadas y ha recalcado su compromiso con la salud y seguirdad de las comunidades, sus clientes y sus empleados, adoptando medidas de prevención tales como el teletrabajo y la esterilización en oficinas y concesionarios Mazda. 

   Nuevo Mazda 2 con mejoras en la conducción y menor impacto ambiental
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas