BASF dona una tonelada de hidrogel desinfectante al Hospital Universitario de Guadalajara
Suscríbete

BASF dona una tonelada de hidrogel desinfectante al Hospital Universitario de Guadalajara

XDSC09978
BASF Española sigue los pasos de la campaña 'Helping Hands' de su casa matriz. Foto: BASF
|

BASF ha donado una tonelada de hidrogel desinfectante al Hospital Universitario de Guadalajara. La compañía tiene en la provincia uno de sus centros de producción más importantes, concretamente en la localidad de Marchamalo.


Desde hace una semanas, BASF se está especializando en la producción de hidrogel desinfectante después de haber modificado el proceso productivo en la fábrica de Zona Franca, en Barcelona. En dichas instalaciones, la compañía cuenta con tres plantas de producción que sirven principalmente a los mercados de cuidado personal y del hogar, empleando a 130 personas. Entre sus productos y aplicaciones pueden encontrarse tensioactivos para aplicaciones y soluciones de cuidado personal y del hogar, champús, tratamientos capilares, detergentes para lavavajillas y lavadoras, y, ahora, su hidrogel desinfectante, registrado bajo el nombre BASF Arcoiris-IPA.


Con esta acción, BASF Española sigue los pasos de la campaña ‘Helping Hands’, que lanzó la empresa matriz en Alemania hace escasos días. BASF SE está produciendo desinfectante de manos y donándolo a los centros sanitarios de la región metropolitana de Rhein-Neckar, donde se encuentra Ludwigshafen, ciudad en la que BASF tiene su sede central.

   BASF produce diez toneladas de hidrogel para los hospitales de Cataluña
   BASF asegura el 85% del salario de su plantilla con un ERTE en Marchamalo
AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas