Seco lanza el portaherramientas modular QC para simplificar el micromecanizado
Suscríbete

Seco lanza el portaherramientas modular QC para simplificar el micromecanizado

Seco QC Modular Toolholder
El portaherramientas modular QC de Seco permite a los usuarios retirar tanto las cabezas de corte como las plaquitas de manera conjunta. Foto: Seco Tools
|

Seco Tools ha presentado un sistema de portaherramientas modular para aquellos fabricantes que busquen mejorar su productividad con el micromecanizado. El sistema permite el cambio de plaquitas y de herramientas de forma rápida, fácil y repetitiva fuera de los ajustados espacios de trabajo de la máquina. Los portaherramientas QC también cuentan con la tecnología Jetstream Tooling y Jetstream Tooling Duo de Seco para optimizar el control de viruta, obtener acabados superficiales de alta calidad y prolongar la vida útil de la herramienta.


El portaherramientas modular QC de Seco permite a los usuarios retirar tanto las cabezas de corte como las plaquitas de manera conjunta, cambiarlas rápidamente y volver a instalarlas. Los fabricantes también pueden utilizar este sistema para intercambiar cabezas de corte y plaquitas con un segundo conjunto. Además, la cabeza de corte QC cuenta con pasadores de metal duro dobles que garantizan un montaje y cambio de plaquitas preciso y uniforme.


La tecnología Jetstream Tooling de Seco dirige el refrigerante de alta presión a través del portaherramientas QC hasta la zona de corte. La tecnología Jetstream Tooling Duo de Seco, disponible en una selección de cabezas de corte, añade un segundo canal de refrigerante en la parte inferior del soporte, el cual puede desactivarse en caso de ser necesario.


Los nuevos portaherramientas QC incluyen cabezas de corte para torneado general ISO, MDT (torneado multidireccional), roscado y tronzado. El tamaño del mango está disponible tanto en medidas métricas: 10 mm, 12 mm y 16 mm, como en pulgadas: 0.375", 0.5" y 0.635".



MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas