Tecnología FARO de medicion 3D para reforzar el control sobre el proceso de fabricación
Suscríbete

Tecnología FARO de medicion 3D para reforzar el control sobre el proceso de fabricación

FARO CAM2020 final   small
El nuevo software de medición 3D de FARO incluye mejoras en el control de los procesos a través de herramientas estadísticas. Foto: FARO
|

La compañía de tecnología de medición 3D y captación de imágenes, FARO, ha lanzado una versión actualizada de su software FARO CAM, que incluye mejoras en el rendimiento y en la interfaz del usuario, nuevas funciones y una nueva opción de licencia.


FARO CAM2 2020 es una plataforma de medición 3D desarrollada para agilizar las aplicaciones de  metrología industrial, tales como el control dimensional, la inspección de entrada y de primeros artículos, la comparación de piezas con CAD, el ensamblaje y la medición repetitiva de piezas.


Michael Carris, vicepresidente de Marketing de Producto de FARO, afirma que las modificaciones llegan "a partir de los comentarios de mejora de nuestros clientes", y que el lancamiento "refuerza la relación entre la garantía de calidad y las operaciones de producción". El control de los procesos se refuerza gracias a la inclusión de una actualizada herramienta estadística que ayuda a los usuarios a identificar las tendencias  de los datos de producción, indicando, por ejemplo, cuándo un proceso se está saliendo de un parámetro determinado. Ello reduce la pérdida de tiempo, los descartes y la redundancia de tareas.


Los usuarios del CAM2 podrán tener, en definitiva, aseguran desde FARO, un mayor control sobre sus procesos de fabricación a un menor coste inicial, gracias al nuevo modelo de suscripción de licencia flexible.

   FARO busca su brazo de medición más antiguo en funcionamiento
   FARO presenta el software de metrología CAM2 2019
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto