Toyota desarrolla una nueva batería para sus híbridos eléctricos
Suscríbete

Toyota desarrolla una nueva batería para sus híbridos eléctricos

800 toyota parts vil battery1 72dpi 874851 2
Nueva batería Toyota para vehículos híbridos eléctricos (HEV). Foto: Toyota
|

Toyota Motor Corporation (Toyota) y Toyota Industries Corporation (Toyota Industries) han desarrollado una nueva batería para vehículos híbridos eléctricos (HEV) con el objetivo de fortalecer la progresiva electrificación de su gama. Dicha batería nutrirá parte de la flota que Toyota va a desarrollar como parte del Toyota Environmental Challenge 2050, que dio inicio en el año 2015, y cuyo compromiso troncal es reducir un 90% las emisiones de CO2 en la fecha de 2050.


Para cumplir los objetivos del desafío, Toyota lleva tiempo con una estrategia de desarrollo y lanzamiento de vehículos híbridos eléctricos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno (FCEV). Además, la compañía se ha lanzado a la búsqueda de nuevas alianzas para fomentar el desarrollo y la introducción en el mercado de dichos vehículos electrificados. En la actualidad, la compañía es titular de 24.000 patentes de tecnologías relacionadas con la electrificación de vehículos, las cuales liberó en el año 2019.

   Toyota aplica estrategias para la reutilización de sus baterías híbridas
   La fábrica de Groupe PSA en Vigo lanza el primer modelo Toyota fabricado en España
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas