AENOR acredita a Grupo Antolin por su lucha contra la corrupción
Suscríbete

AENOR acredita a Grupo Antolin por su lucha contra la corrupción

Entrega AENOR GrupoAntolin
De izquierda a derecha, Jose Luis Moreno, responsable de grandes cuentas de AENOR; José Manuel Garcelán, Director de Compliance de Grupo Antolin; Manuel Romero, Director de Investigación y Vigilancia de Mercado de AENOR; Carlos Moreno, Director de Sist
|

Grupo Antolin, fabricante de interiores para vehículos, ha recibido el certificado de Sistema de Gestión de Compliance Penal y el Sistema de Gestión Antisoborno emitidos por AENOR. Se convierte así en la primera multinacional española en lograr estas certificaciones.


Las certificaciones emitidas por AENOR a Grupo Antolin acreditan que la compañía ha desarrollado un sistema de compliance penal y antisoborno que cumple con los requisitos de las normas de referencia UNE 19601:2017 e ISO/UNE 37001:2017. Ello sitúa a Grupo Antolin como referente en cuanto a prácticas de cumplimiento y lucha contra la corrupción.


Con estas certificaciones, Grupo Antolin continúa avanzando en la implantación de los mayores estándares de cumplimiento con el objetivo de reforzar el buen gobierno y la gestión responsable. La compañía quiere generar una cultura de transparencia, ética y cumplimiento que garantice los intereses de todos los grupos de interés.

   Grupo Antolin premia las soluciones a los desafíos de Antolin i.Jump
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas