Los VTM b2b vuelven a Turín el 1 y 2 de abril
Suscríbete
​Segunda edición de los Encuentros de Tecnología de Vehículos y transporte.

Los VTM b2b vuelven a Turín el 1 y 2 de abril

AX33727
Primera edición del VTM, celebrado en noviembre de 2018. Foto: VTM
|

Los días 1 y 2 de abril, Turín acoge la segunda edición de VTM, evento b2b dedicado a la innovación en movilidad y transporte.


Vehículos conectados, conducción autónoma avanzada, ciberseguridad, nuevos sistemas de propulsión híbridos y eléctricos: estos son los temas principales, así como en el OGR (Officine Grandi Riparazioni) en el futuro de la movilidad, lo que confirma a Piamonte como punto de referencia para empresas y profesionales internacionales en este campo. Dos días de conferencias, talleres y reuniones b2b, con empresas italianas y mundiales, y nuevas empresas, que se reunirán en Turín.


Después de la primera edición del extraordinario éxito en noviembre de 2018, Regione Piemonte, la Cámara de Comercio de Turín y la Cámara de Comercio de Cuneo promueven la segunda edición de un evento centrado en el futuro de una industria muy importante en el Piamonte e Italia. Esta convención empresarial, organizada por ABE - Advanced Business Events en cooperación con Ceipiemonte dentro de Progetti Integrati di Filiera (PIF), es la mejor manera de ayudar a la evolución de la excelencia de Piamonte en el nuevo escenario de movilidad.


Según el último Observatorio de la Cámara de Comercio de Turín sobre la industria de componentes, el 34% de las empresas italianas en este campo provienen de Piamonte. De 2016 a 2018, el 88% de las empresas piamontesas e italianas en esta sucursal han implementado actividades de innovación de procesos y / o productos. Solo en 2019, casi el 67% de las empresas piamontesas invirtieron parte de sus ingresos en I + D, dedicando equipos específicos a esta actividad. Estas cifras muestran la importancia de la innovación en la industria de automoción y es por eso que VTM es tan crucial para ayudar en este proceso.


247 empresas, 42 compradores y 23 empresas emergentes de Italia y de todo el mundo participaron en la primera edición de VTM, que registró más de 2.500 reuniones b2b y 1.300 personas procedentes de 20 países para discutir ideas, proyectos y estrategias. Estos números se superarán para la segunda edición VTM.

   The VTM b2b convention is back to Turin on September 16th and 17th
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto