A la venta el nuevo Peugeot 208, fabricado en Kenitra
Suscríbete

A la venta el nuevo Peugeot 208, fabricado en Kenitra

Peugeot 208 2019 303 fr 2 57207
|

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Peugeot 208, fabricado en la planta del Grupo PSA en Kenitra (Marruecos).

El Peugeot 208 va equipado con la nueva generación Peugeot i-Cockpit, acompañado de funciones de ayuda a la conducción. Destaca, asimismo, por sus bajas emisiones. El cliente puede elegir entre las versiones diésel, gasolina y eléctrica.

"Con un diseño espectacular y rompedor, una experiencia a bordo y unas prestaciones que llevan al máximo el placer de conducir el Nuevo Peugeot 208 llega al segmento B dispuesto a convertirse en una nueva referencia". explica la directora general de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau. "Sus tecnologías innovadoras, pensadas para hacer más fácil la vida de sus usuarios, y la posibilidad de poder elegir entre versiones gasolina, diésel o eléctricas llevan la filosofía Peugeot a una nueva época".

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas