Hexagon PPM celebra la mesa redonda "Completions&Turnaround"
Suscríbete

Hexagon PPM celebra la mesa redonda "Completions&Turnaround"

Industria hexagon ppm 54291
|

Hexagon PPM celebrará el 26 de septiembre en su sede de Madrid la mesa redonda Completions&Turnaround, un foro de calidad para el intercambio de conocimiento, experiencias, networking y crecimiento en diferentes industrias.


Durante la jornada se presentará la solución “Confident Startups” basada en “Smart Completions” de Hexagon PPM, una herramienta potente y bien reconocida que permite reducir hasta un 98% el CAPEX, el tiempo de entrega y los recursos en proyectos de inversión.


El evento y las presentaciones serán lideradas por Amr Eltablawi, Business Development Director de Hexagon PPM y experto en commissioning y turnarounds de plantas.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas