real time web analytics
Nissan invierte 90.000 euros en formación sobre movilidad eléctrica
Suscríbete

Nissan invierte 90.000 euros en formación sobre movilidad eléctrica

Nissan formacion 55307
|

Respecto a la movilidad sostenible, Nissan no sólo trabaja en los aspectos de producto, normativa e infraestructura, sino que también invierte en la formación de vehículo eléctrico. Así, durante más de un mes, la compañía ha formado a casi 700 personas en 50 sesiones.


Esta formación, en la que la marca ha invertido más de 90.000 euros, tuvo lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla y Canarias con un enfoque de 360º, puesto que se incluyeron aspectos relacionados con el producto, las infraestructuras y los ahorros del vehículo eléctrico, entre otros.


“La formación de nuestra red es un aspecto que hemos cuidado para llegar a ser líderes en movilidad eléctrica con nuestros productos y nuestras infraestructuras”, comenta en este sentido Vanessa Márquez, directora de Desarrollo de RED de Nissan Iberia, “esta formación, con un enfoque 360º, es un paso más en el liderazgo de movilidad eléctrica de Nissan.”


Pexels craig adderley 2449452

AutoRevista analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad. 

Una información de Irene Díaz.

Barometro

La infraestructura de recarga de acceso público en España sigue desarrollándose a buen ritmo. Según el Barómetro de Electromovilidad de ANFAC, durante el segundo trimestre de 2025, la red de recarga ha aumentado un 3%, con 1.534 nuevos puntos instalados. 

DSC0617 copia

ACICAE-Cluster de Automoción del País Vasco ha entregado los XIX Premios Automoción-ACICAE 2024 a personas organizaciones y proyectos que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción.

8454650 3cefe16a ae10 5949 fd35 a8cfb84f2137

Toyota España ha vuelto a destacar su apuesta por el hidrógeno como energía sostenible, limpia y respetuosa con el medio ambiente participando en la duodécima edición del Green Gas Mobility Summit, celebrada los días 25 y 26 de junio en La Nave (Madrid). 

Vídeo homenaje 70 aniversario Alpine

Para celebrar su 70 aniversario, Alpine ha creado una película de tres minutos que repasa los momentos más destacados de su historia y los que están por venir. El vídeo pone música a la visión del fundador de Alpine, Jean Rédélé, y al lema de la marca: ‘Convertir la ligereza en una fortaleza’.

Empresas destacadas
Lo más visto