Espacio Subconmeeting vuelve a estar presente en MetalMadrid
Suscríbete

Espacio Subconmeeting vuelve a estar presente en MetalMadrid

Subconmeeting 55639
|

Un año más Espacio Subconmeeting estará presente en MetalMadrid, hasta el 28 de noviembre en Feria de Madrid, con uno de los estands agrupados más significativos y rentables de las ferias industriales.


En esta ocasión, están exhibiendo sus últimas novedades empresas como MMB Maroc STI, especializada en subcontratación industrial en Marruecos; Nagamohr, dedicada al mecanizado de ejes de precisión; o Talleres Ricardo García, quien está exhibiendo en el evento lo último en resortes, grapas y fijaciones rápidas.


Junto a ellos, también forman parte de este espacio Industrias Ges, especializada en estampación; Simulaciones y Proyectos, que ofrece simulación numérica para procesos de fabricación; y Técnica del Decoletaje.


Por último, también han apostado por Espacio Subconmeeting para su presencia en MetalMadrid la empresa Polisol, especialista en plásticos industriales de protección, así como Asegefi, que se dedica a la implantación Lean 4.0 para pymes.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas