Benteler coopera con Bosch y con Sony para impulsar la movilidad eléctrica
Suscríbete

Benteler coopera con Bosch y con Sony para impulsar la movilidad eléctrica

Benteler electric drive system ces 56464
|

El proveedor de primer nivel Benteler expuso sus últimas novedades en el CES 2020 de Las Vegas que concluyó el pasado sábado después de cuatro intensos días en los que se anunciaron muchas novedades. En concreto, Benteler, dio a conocer su acuerdo de colaboración con Sony para impulsar soluciones de movilidad eléctrica.


Era la primera vez que Benteler participaba en la reconocida feria tecnológica, y los asistentes que se acercaron al stand de Bosch pudieron observar su sistema de accionamiento eléctrico BEDS, una solución de plataforma escalable para vehículos eléctricos lista para su implementación. Combina una serie de funciones, tales como gestión de choques integrada, almacenamiento de baterías flexible y escalable y gestión técnica integrada. Este sistema ha nacido de la colaboración de ambas empresas, que quieren dar pasos hacia adelante en el mercado de las soluciones eléctricas.


Fruto de todo ello nace también el acuerdo de Benteler con Sony, según el cual la primera suministrará a la segunda los componentes clave para el desarrollo de su vehículo prototipo. "La tendencia hacia los vehículos eléctricos está creciendo rápidamente" vaticina Marco Kollmeier, vicepresidente de la división de Electro-Movilidad de Benteler Automotive, "Usamos nuestros amplios conocimientos de la industria de automoción para apoyar tanto a los participantes actuales como a los nuevos en este sector".


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto