Luca de Meo, presidente de Renault a partir de julio
Suscríbete

Luca de Meo, presidente de Renault a partir de julio

212381322020lucademeo 56848
|

Luca de Meo ha sido nombrado nuevo director general de Renault a nivel global, cargo que asumirá con todos sus efectos el próximo 1 de julio. Hasta entonces Clotilde Delbos seguirá ejerciendo las funciones correspondientes a este cargo de forma interina.

De Meo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la automoción. ha pasado por el Grupo Fiat, Toyota Europa o el Grupo Volkswagen entre otros. Su último puesto fue el de presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, que mantuvo desde noviembre de 2015 hasta enero de 2020. Entre sus reconocimientos en este periodo se encuentra el premio Dirigente del Año de AutoRevista en la Categoría Constructor, que logró en 2017 por su labor al frente de SEAT.


Además de este nombramiento, la compañía ha anunciado también que Denis Le Vot seha convertido en el nuevo director de Regiones, Comercio y Marketing del Grupo Renault, y también miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.


Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas