La factoría que Audi posee en Neckarsulm, Alemania, ha reducido el volumen de producción del A2 de 320 unidades diarias previstas en un principio a 260.
La medida adoptada por el fabricante alemán responde a los retrasos en las entregas de materiales por parte de los proveedores y a la localización de fallos en algunas piezas incorporadas en el vehículo.
Además, la firma ha retenido 500 unidades para comprobar los defectos detectados en algunos automóviles. Con todo, las previsiones de producción adelantadas por Audi se reducirán en 5.000 unidades, lo que sitúa la cifra anual en 20.000 vehículos fabricados.
También culmina la etapa de los vicepresidentes Benito Tesier, director general de Brembo; y Mercedes Pujol, directora de Unidad de Negocio de Ficosa.
La feria bienal impulsada por el Grupo Volkswagen comunica las fechas de su próxima cita en Wolfsburg
El A390 sale de las líneas de fabricación de la histórica factoría de la marca en Dieppe, que está experimentando una transformación que la convertirá en un puente entre la historia y el futuro, tanto en términos de electrificación como de volúmenes de producción, según la marca.
EBRO aumenta su gama con el lanzamiento, el próximo mes de junio, del nuevo s400 producido en Barcelona; un SUV urbano con etiqueta ECO, con diseño moderno y una tecnología híbrida que le permite competir en uno de los segmentos de mercado más reñidos.
En abril de 2025, las matriculaciones de vehículos nuevos en la UE cayeron un 1,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos de ACEA. No obstante, las matriculaciones en abril repuntaron un 1,3% interanual, mostrando signos de recuperación a pesar del impredecible entorno económico mundial.