IMP: El Corte Inglés y Many Cars inician la venta de vehículos a través de Internet
Suscríbete

IMP: El Corte Inglés y Many Cars inician la venta de vehículos a través de Internet

|

AMDPress.- El Corte Inglés y Many Cars han puesto en marcha un nuevo servicio de venta de vehículos a través de Internet combinando, por un lado, las posibilidades que ofrece la Red y, por otro, la infraestructura de tiendas que la firma posee ya en los centros comerciales.

La implantación de un sistema de consulta y compra on line de automóviles en la página web www.elcorteingles.es permite a los usuarios acceder de una forma rápida y cómoda a la información necesaria para la adquisición de un vehículo, incluyendo servicios como la financiación, tasación de vehículo usado y seguros, entre otros. Para ello se han dispuesto potentes motores de búsqueda y clasificación, que trabajan con una amplia base de datos (cerca de 3.000 versiones distintas), así como contenidos de alto valor añadido, con más de 15.000 fotografías y 4.000 noticias, novedades, pruebas y comparativas.

El servicio se presta a través de una compleja estrategia multicanal que combina Internet, un especializado contact center y la red de tiendas de Many Cars. El objetivo es conseguir una completa atención personalizada, que se complementa con el trabajo de un equipo de asesores comerciales especializados en el sector del automóvil que guiarán al cliente en la elección, informándole de las distintas promociones especiales que puedan estar vigentes y de la mejor manera de financiar la compra del vehículo.

Para Ricardo Goizueta Sagüés, director general de Venta a Distancia y Comercio Electrónico de El Corte Inglés, “la estrategia multicanal nos permite dar a los clientes un servicio innovador, global y personalizado que nos sitúa en la vanguardia de las nuevas formas de distribución de automóviles”.

Por su parte, el presidente de Many Cars, Tomás Casanovas, apuntó que “Many Cars y El Corte Inglés ya fueron en su momento pioneros en la venta de vehículos en centros comerciales. Nuestra presencia on line ha sido igualmente concebida como activa, diferenciadora y una pieza clave en nuestra visión multicanal, enfocada a dar mayor y mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros”.


MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas