real time web analytics
IMP: Michelin equipa con el PAX System también al Audi A6
Suscríbete

IMP: Michelin equipa con el PAX System también al Audi A6

|

AMDPress.- Michelin continúa su asociación con Audi para equipar al A6 con el PAX System desde principios del pasado junio, como ya hiciera con el A8. El PAX System es un dispositivo con el que el fabricante de neumáticos quiere ofrecer mayor comodidad al automovilista, al tiempo que reduce el consumo de combustible. Asimismo, dota al vehículo de mayor seguridad en caso de pinchazo, ya que es anti-desllantable y permite rodar hasta 200 kilómetros con la rueda desinflada a una velocidad de 80 kilómetros por hora, según asegura Michelin en un comunicado.

Hasta ahora, sólo el modelo A8 de la marca germana llevaba incorporado el sistema Michelin, pero Audi ha decidido equipar a la versión Quattro de su berlina de gama alta con él, por considerar que sus prestaciones en materia de comportamiento y confort son las adecuadas para el modelo. Michelin destaca positivamente la idea que tiene la marca de los anillos del automóvil de la innovación, reflejada en los concept cars desarrollados por Audi y presentados en el Salón del Automóvil de Fráncfort (IAA) en 2001 y en el de Ginebra en 2003, y que integran la función de la rueda de repuesto en el conjunto del neumático montado.


Equip Auto

EQUIP AUTO París 2025 celebrará su 50º aniversario, con el patrocinio de Emmanuel Macron, presidente de la República francesa, con una edición histórica y festiva. Del 14 al 18 de octubre de 2025, en Paris Expo Porte de Versailles, la feria congregará a más de 1.400 expositores y marcas en 100.000 m² y espera la asistencia de 100.000 profesionales.

Unnamed

CUPRA ha renovado sus modelos Formentor, León y León Sportstourer, combinando un diseño atrevido con tecnología inteligente y de vanguardia. Las últimas novedades incluyen la avanzada iluminación Matrix LED Ultra, una mayor ayuda a la conducción gracias al asistente de tráfico cruzado delantero, y el nuevo color de carrocería Dark Void.

Captura de Pantalla 2025 06 27 a las 17.46.12

ASEPA ha presentado la nueva línea editorial de sus publicaciones con la creación del ‘Observatorio EVomarket’, que tiene como objetivo ofrecer a todos los profesionales de la automoción una información clara y rigurosa de la evolución del mercado de los vehículos electrificados en España vs. Europa.

Logotipo materiales sostenibles

Pirelli ha lanzado al mercado un neumático producido con más del 70% de materiales de origen natural y reciclado, entre los que se incluye caucho natural certificado por FSC (Forest Stewardship Council).

RENAULT SYMBIOZ

AutoRevista participó en la reciente prueba dinámica del nuevo Renault Symbioz, SUV del segmento C que se ubica entre los modelos Captur y Austral. Texto y fotos: Luis Miguel González

Empresas destacadas