IMP: Michelin equipa con el PAX System también al Audi A6
Suscríbete

IMP: Michelin equipa con el PAX System también al Audi A6

|

AMDPress.- Michelin continúa su asociación con Audi para equipar al A6 con el PAX System desde principios del pasado junio, como ya hiciera con el A8. El PAX System es un dispositivo con el que el fabricante de neumáticos quiere ofrecer mayor comodidad al automovilista, al tiempo que reduce el consumo de combustible. Asimismo, dota al vehículo de mayor seguridad en caso de pinchazo, ya que es anti-desllantable y permite rodar hasta 200 kilómetros con la rueda desinflada a una velocidad de 80 kilómetros por hora, según asegura Michelin en un comunicado.

Hasta ahora, sólo el modelo A8 de la marca germana llevaba incorporado el sistema Michelin, pero Audi ha decidido equipar a la versión Quattro de su berlina de gama alta con él, por considerar que sus prestaciones en materia de comportamiento y confort son las adecuadas para el modelo. Michelin destaca positivamente la idea que tiene la marca de los anillos del automóvil de la innovación, reflejada en los concept cars desarrollados por Audi y presentados en el Salón del Automóvil de Fráncfort (IAA) en 2001 y en el de Ginebra en 2003, y que integran la función de la rueda de repuesto en el conjunto del neumático montado.


Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas