AMDPress.- El fabricante Fiat ha puesto ya a la venta para su modelo Ducato el nuevo motor 2,8 JTD Power de geometría variable y 146 CV de potencia, con un par máximo de 310 Nm a 1.500 rpm.
Entre las prestaciones de este motor, disponible tanto en furgón como en chasis de cabina están su mejora en aceleración, reducción en el consumo, y la garantía de un alto valor de par constante hasta las 3.000 rpm, lo que optimiza el tiempo de respuesta la vez que reduce el nivel de emisiones.
El Fiat Ducato ofrece distribuye en el mercado más de 270 versiones diferentes, contaba anteriormente con una gama de tres motores distintos, que en la actualidad de amplía a cuatro con este nuevo modelo.
Renault Group presentó el pasado 2 de julio ante los medios de comunicación su Plant Connect de su planta de Palencia y otras innovaciones en el marco del evento internacional Renault E-Tech Tour. Una información de Irene Díaz.
“Atrevido, elegante y propulsado por un sistema de propulsión 100% eléctrico”, tal y como lo describe la compañía, el modelo de acceso a la gama de la marca, que recientemente se ha presentado en el mercado europeo bajo el nombre Dolphin Surf y que también se vende en China como BYD Seagull, ya goza de una gran popularidad en Brasil.
Xiaomi ha anunciado el inicio de las ventas oficiales de su primer SUV, el Xiaomi YU7, que se posiciona como un SUV de lujo de alto rendimiento que pretende redefinir el lujo a través de un diseño avanzado, tecnología, experiencia de conducción y seguridad, creando un SUV avanzado que desafía lo ordinario. Xiaomi YU7 está disponible en tres versiones: Standard, Pro y Max.
Ford España ha lanzado el SupportBelt, un accesorio diseñado para mejorar la experiencia al volante de las personas que, debido a un cáncer de mama, una reconstrucción, mastectomía o ciertos tratamientos, sienten incomodidad a la hora de usar el cinturón de seguridad.
CRECEMOS ha llevado a cabo un encuentro en el Parlamento Europeo con los principales representantes institucionales y del sector privado para debatir sobre la revisión de los Reglamentos de Emisiones (LDV y HDV), el papel de los combustibles renovables en la descarbonización como una solución presente.