IMP: La nueva radio CD Pioneer DEH-P70BT permite la comunicación inalámbrica Bluetooth
Suscríbete

IMP: La nueva radio CD Pioneer DEH-P70BT permite la comunicación inalámbrica Bluetooth

|

AMDPress.- Pioneer Electronics Ibérica ha lanzado su primera radio CD DEH-P70BT, con interfaces de micrófono para teléfonos móviles compatibles con Bluetooth. Así, la compañía explica en un comunicado que el usuario puede responder y realizar llamadas a través del equipo de audio sin apartar las manos del volante y sin la necesidad de un kit de manos libres.

De esta manera, una vez configurada la identidad de usuario individual, se establece una comunicación automática entre la unidad principal y los teléfonos móviles compatibles con Bluetooth, ya que reconoce el móvil como una señal de entrada.

Además, el nuevo Pioneer está preparado para la reproducción desde un iPod —a través del adaptador iPod CD-IB100— y es compatible con los formatos de audio comprimido MP3, WMA, WAV y AAC.


IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Empresas destacadas