IMP: Hyundai Europe inaugura sus nuevas oficinas centrales en Alemania
Suscríbete

IMP: Hyundai Europe inaugura sus nuevas oficinas centrales en Alemania

|

Más de 250 personas se dieron cita en la ceremonia de apertura de las nuevas oficinas centrales de Hyundai Europe en Offenbach (Alemania). Durante el acto, el vicepresidente de la compañía, K.H. Ahn, expuso los motivos que han llevado a la multinacional a establecerse en esta nuevas instalaciones. “Trasladar las divisiones de Ventas, Marketing y Posventa a estas nuevas instalaciones forma parte de la estrategia de la marca en Europa. Se trata de un siguiente paso lógico en las operaciones de la compañía en Europa, que tendrán su continuidad en la construcción de un nuevo Centro de Producción, también en el Viejo Continente”, explicó Ahn. Hyundai ha invertido 50 millones de euros en la construcción de los cinco edificios que componen el complejo. La antigua oficina central se ha empleado para ampliar el Centro de Investigación y Desarrollo de Rüsselheim, al que se se le han añadido nuevas instalaciones para motores y un nuevo estudio de diseño.


Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas