IMP: Hyundai Europe inaugura sus nuevas oficinas centrales en Alemania
Suscríbete

IMP: Hyundai Europe inaugura sus nuevas oficinas centrales en Alemania

|

Más de 250 personas se dieron cita en la ceremonia de apertura de las nuevas oficinas centrales de Hyundai Europe en Offenbach (Alemania). Durante el acto, el vicepresidente de la compañía, K.H. Ahn, expuso los motivos que han llevado a la multinacional a establecerse en esta nuevas instalaciones. “Trasladar las divisiones de Ventas, Marketing y Posventa a estas nuevas instalaciones forma parte de la estrategia de la marca en Europa. Se trata de un siguiente paso lógico en las operaciones de la compañía en Europa, que tendrán su continuidad en la construcción de un nuevo Centro de Producción, también en el Viejo Continente”, explicó Ahn. Hyundai ha invertido 50 millones de euros en la construcción de los cinco edificios que componen el complejo. La antigua oficina central se ha empleado para ampliar el Centro de Investigación y Desarrollo de Rüsselheim, al que se se le han añadido nuevas instalaciones para motores y un nuevo estudio de diseño.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto