real time web analytics
IMP: El nuevo almacén de Gefco Eslovaquia funciona desde mediados de diciembre
Suscríbete

IMP: El nuevo almacén de Gefco Eslovaquia funciona desde mediados de diciembre

|

AutoRevista Digital.- Gefco Eslovaquia, dentro del proceso de expansión de su capacidad logística, cuenta con un nuevo almacén dentro del parque logístico de Trnava, ciudad donde está emplazada una factoría del Grupo PSA, situado al noreste de Bratislava, y que se encuentra operativo desde mediados del mes de diciembre. El nuevo establecimiento, han asegurado desde la compañía, cumple con los más estrictos estándares de seguridad y se beneficia de una localización estratégica a la hora de exportar sus productos a la República Checa, Polonia, Hungría, Austria y Alemania.

Martin Kiaba, director de la división de Suministro de Gefco Eslovaquia, ha asegurado que “podemos ofrecer la cartera más completa de servicios logísticos, desde sistema de almacenamiento en estanterías y tecnología de manipulación hecha a la medida, hasta tecnología Justo a Tiempo (JIT, en sus siglas en inglés), pasando por entregas secuenciales y muchos otros servicios”.

Kiaba también ha añadido que “en la oferta a nuestros clientes se incluye, asimismo, almacenamiento temporal de productos y mercancías estacionales. Además, ofrecemos todos los modos de servicio de transporte, incluido el aéreo y el marítimo”.

El director de la división de Suministro ha resaltado que las nuevas instalaciones logísticas “son del más alto nivel” y en ellas pueden ofrecer la gama completa de servicios logísticos “a la medida del cliente, de forma que éste disfrute de la máxima comodidad”.


Electric car registration JULIO 2025

Las ventas de vehículos electrificados (eléctricos e híbridos enchufables, comprendiendo turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) mantienen un ritmo ascendente y logran un aumento del 152,5% en julio, con 22.898 unidades, que supone el 19,28% del mercado total. 

Matriculaciones

El mercado del automóvil sigue mostrando fortaleza en 2025. En julio, las ventas de turismos registraron un aumento del 17,1%, alcanzando las 98.337 unidades, muy cerca de la simbólica barrera de las 100.000 entregas.

Volkswagen

El Grupo Volkswagen incorpora Microsoft Copilot en Codebeamer, la plataforma de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) de PTC, partner de Microsoft, para afrontar la creciente complejidad del desarrollo de vehículos.

3 Planta IVECO Valladolid  Foto Rodrigo Alonso

Iveco Group, fabricante europeo en vehículos comerciales y movilidad, y el grupo indio Tata Motors, han anunciado que han alcanzado un acuerdo, por el que la compañía asiática adquiere ala firma italiana, para crear un grupo de vehículos comerciales con el alcance, la cartera de productos y la capacidad industrial necesarios para convertirse en líder mundial 

Carolina López SERNAUTO

La sostenibilidad es un tema cada vez con mayor importancia en la cultura empresarial. Los criterios ESG (Environment, Social and Governance), vertebran gran parte de las acciones de las compañías. Ante este contexto hemos hablado con Carolina López, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de SERNAUTO.

Empresas destacadas
Lo más visto