IMP: El Centro de Madrid de PSA facilita la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados
Suscríbete

IMP: El Centro de Madrid de PSA facilita la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados

|

AutoRevista Digital.- El Centro de Madrid de PSA se ha adherido al acuerdo pionero del Grupo PSA Peugeot Citroën para facilitar la conciliación entre la vida personal y familiar con la profesional. Dicho acuerdo, que se ha firmado, a nivel nacional, con la entidad experta en asistencia familiar, Alares, beneficiará a los 3.100 empleados del Centro de Madrid, con un programa en el que se incluye la asistencia tanto para ellos como para sus familias, sin coste adicional y en cualquier punto del territorio nacional.

En el programa se engloba la prestación de los siguientes servicios: ayuda personal y tratamientos especializados en domicilio o en consulta; consultas telefónicas ilimitadas y anónimas a especialistas; selección de profesionales de asistencia socio-sanitaria, de personal de servicio doméstico o cuidado de niños; segunda opinión médica internacional ante enfermedad grave; y teleasistencia personal, preventiva y asistencial, fija en casa o móvil, las 24 horas durante todos los días del año.

Esta iniciativa se inscribe dentro de la política social del Grupo PSA Peugeot Citroën, que desarrolla, entre otros, los ejes de la igualdad mujer-hombre, de la conciliación y que ha desencadenado, en el caso de España, en la firma de varios acuerdos con representaciones sindicales. Entre éstos destacan el acuerdo de Igualdad Hombre-Mujer, el de desarrollo de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y el acuerdo Regulador de las Medidas de Apoyo Laboral a las Trabajadoras embarazadas o en periodo de lactancia.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto