IMP: El Centro de Madrid de PSA facilita la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados
Suscríbete

IMP: El Centro de Madrid de PSA facilita la conciliación entre la vida laboral y personal de sus empleados

|

AutoRevista Digital.- El Centro de Madrid de PSA se ha adherido al acuerdo pionero del Grupo PSA Peugeot Citroën para facilitar la conciliación entre la vida personal y familiar con la profesional. Dicho acuerdo, que se ha firmado, a nivel nacional, con la entidad experta en asistencia familiar, Alares, beneficiará a los 3.100 empleados del Centro de Madrid, con un programa en el que se incluye la asistencia tanto para ellos como para sus familias, sin coste adicional y en cualquier punto del territorio nacional.

En el programa se engloba la prestación de los siguientes servicios: ayuda personal y tratamientos especializados en domicilio o en consulta; consultas telefónicas ilimitadas y anónimas a especialistas; selección de profesionales de asistencia socio-sanitaria, de personal de servicio doméstico o cuidado de niños; segunda opinión médica internacional ante enfermedad grave; y teleasistencia personal, preventiva y asistencial, fija en casa o móvil, las 24 horas durante todos los días del año.

Esta iniciativa se inscribe dentro de la política social del Grupo PSA Peugeot Citroën, que desarrolla, entre otros, los ejes de la igualdad mujer-hombre, de la conciliación y que ha desencadenado, en el caso de España, en la firma de varios acuerdos con representaciones sindicales. Entre éstos destacan el acuerdo de Igualdad Hombre-Mujer, el de desarrollo de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género y el acuerdo Regulador de las Medidas de Apoyo Laboral a las Trabajadoras embarazadas o en periodo de lactancia.


Empresas destacadas