real time web analytics
IMP: Opel tiene previsto entrar en el mercado australiano en 2012
Suscríbete

IMP: Opel tiene previsto entrar en el mercado australiano en 2012

|

AutoRevista Digital.- Opel ha comunicado que “está preparada para entrar en el mercado australiano en 2012”. La oferta de productos que la compañía estudia introducir en Australia serían el Insignia, el Astra y el Corsa, aunque la línea completa de modelos se dará a conocer cerca del inicio efectivo de las ventas.

“Este lanzamiento es una parte importante de nuestra estrategia de expansión internacional. Con la creciente demanda de diseño y tecnología alemanes, el mercado de automóviles de Australia es una excelente oportunidad para Opel. Los conductores de Australia tienen una fuerte afinidad con los vehículos de Opel”, ha comentado Nick Reilly, consejero delegado de Opel.

Australia es el tercer mercado de exportación anunciado por Opel en las últimas semanas. Opel ya comunicó previamente el lanzamiento de la marca en Chile e Israel. Otros mercados que se están considerando incluyen a Argentina, Oriente Medio y una expansión en el sudeste de África y China.


MESA CATENA X INDUSTRY LIVE JUNIO 2025

Industry Live acogió, el 19 de junio, una mesa redonda sobre el hub en España con la participación de ANFAC, Gestamp, Mondragon, SERNAUTO  y T-Systems.

José Portilla SERNAUTO

"El año 2024 ha marcado un punto de inflexión para la industria española de proveedores de automoción. Tras dos ejercicios de crecimiento, influenciados en parte por el efecto de la inflación, el sector ha entrado en una fase de desaceleración", así comienza este artículo de opinión José Portilla, director general de SERNAUTO.

Duncan Minto nombrado director Financiero de Renault Group

El director financiero de la compañía asume el cargo, mientras Renault subraya que la designación del sucesor de Luca de Meo está muy avanzada.

Automation center stuttgart demo area (1)

Omron ha sido premiada con el iF Design Award 2025 por su nuevo centro de automatización de Stuttgart (Alemania). El galardón, presentado por el iF International Forum Design, destaca el cuidado diseño del centro de automatización y su contribución a la innovación industrial colaborativa.

NISSAN KYUSHU

Nissan ha anunciado que planea transferir e integrar la producción de vehículos en la planta de Oppama, situada en el distrito de Oppama, a Nissan Motor Kyushu en la prefectura de Fukuoka, como parte de su reestructuración global de la producción bajo su plan de recuperación Re:Nissan.

Empresas destacadas
Lo más visto