IMP: Faurecia adquiriere el 21,2% de las acciones de Amminex
Suscríbete

IMP: Faurecia adquiriere el 21,2% de las acciones de Amminex

|

AutoRevista Digital.- Faurecia, especialista internacional en tecnologías de control de emisiones, ha adquirido una participación del 21,2% de las acciones de Amminex A/S, compañía danesa con amplia experiencia en el tratamiento de óxidos de nitrógeno. Dicha compañía destaca, también, por haber creado el Sistema de Entrega y Almacenamiento de Amoniaco (ASDS por sus siglas en inglés). Faurecia tiene como objetivo ampliar su cartera de soluciones de productos para reducir los óxidos de nitrógeno (NOx) de los motores diésel. La operación ha estado valorada en 146,4 millones de coronas danesas (19,6 millones de euros) en efectivo.

El ASDS de Amminex es un sistema de Reducción Catalítica Selectiva (RCS) de gases que se adapta al cliente, como alternativa a los sistemas RCS líquidos, que entrega cantidades muy precisas de amoniaco a un catalizador en el conducto de escape. Este paso permite una retirada altamente eficaz de NOx de los gases de escape del motor diésel, tanto para los vehículos de pasajeros como para los vehículos comerciales. Faurecia confía en que esta tecnología ofrecerá ventajas significativas a las OEM en el cumplimiento de las regulaciones Euro 6 y la futura Euro 7 para la reducción de NOx en los motores diésel.

Faurecia también ha celebrado un acuerdo de cooperación tecnológica con Amminex para desarrollar e industrializar la tecnología para los motores diésel a nivel mundial. Según han comunicado desde Faurecia, “las actividades de predesarrollo ya han comenzado con varios fabricantes de automóviles”, aunque no han precisado de qué constructores se trata.


Europe battery industry 1 newspri misc

José Antonio Baquedano, Key Account Manager de Automotive de Omron Iberia

CREAFORM metrascan r black hd car frame inspection 047

Enfocadas a la obtención de mejores resultados en la toma de decisiones.

2º FORO EXCELENCIA

Linde Wiemann y Electroingenium, de CAAR, y Xpander (Grupo KH Vives), de AVIA protagonizan la segunda entrega del Foro de Excelencia 4.0

VOLKSWAGEN 5G

En sus factorías alemanas de Wolfsburg y Dresde.

Hyundai mobis plantas sistemas pila combustible hidrogeno e2e

Se levantarán a partir de una inversión de 950 milllones de euros.

Empresas destacadas