IMP: BorgWarner BERU produce tres millones de bujías incandescentes para motores diésel
Suscríbete

IMP: BorgWarner BERU produce tres millones de bujías incandescentes para motores diésel

352 1 borg copia b2 7407
|

El proveedor BorgWarner BERU Systems acaba de alcanzar loa cifra de tres millones de bujías incandescentes con sensor de presión (PSG siglas en inglés), que suministra a fabricantes de vehículos en todo el mundo. BorgWarner estima que la demanda aumentará en los próximos años para alcanzar en 2016 una producción de 10 millones de bujías incandescentes con sensor de presión.

Brady Ericson, presidente y director general de BorgWarner BERU Systems, comentó: ""La tecnología PSG de BorgWarner, premiada múltiples veces, ha demostrado que la optimización del proceso de combustión no solo mejora la potencia, sino que también puede reducir las emisiones. Teniendo en cuenta las normas cada vez más estrictas en materia de gases de escape a nivel internacional, esperamos que se produzca un aumento continuo de la demanda por parte de los fabricantes de vehículos en todo el mundo"".

Mediante la optimización del proceso de combustión, la tecnología PSG ayuda a mejorar el rendimiento y, al mismo tiempo, contribuye a reducir las emisiones en el mismo lugar en el que se originan (en la cámara de combustión). Según explica el proveedor alemán, BorgWarner es el primer y único fabricante en serie que suministra bujías incandescentes con sensor de presión a numerosos fabricantes de automóviles, como Audi, Isuzu, Opel y Volkswagen. La tecnología PSG debutó en 2008 en la versión norteamericana del VW Jetta.

La PSG combina una bujía incandescente eficiente para el arranque en frío con un sensor de presión integrado para aumentar el rendimiento del motor. El sensor determina de forma selectiva para cada cilindro la presión cambiante cíclicamente en la cámara de combustión y la transmite continuamente a la electrónica de control. Esta tecnología ha recibido, entre otros, los premios: Automotive News PACE Award 2009 y Eureka Lillehammer Award 2008."


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas