IMP: José Esmorís, nuevo presidente de ACICAE
Suscríbete

IMP: José Esmorís, nuevo presidente de ACICAE

Joseesmoris b 8227
|

El director de Investigación y Desarrollo de la multinacional CIE Automotive ha sido nombrado como nuevo presidente del Cluster de Automoción del País Vasco (ACICAE). En la última reunión de Junta Directiva de esta asociación, celebrada a finales del mes de diciembre, se arobaron varios cambios relativos a la composición del organismo rector de esta entidad. Ha sido hoy, 15 de enero, cuando se ha anunciado que José Esmoris, en representación de CIE Automotive, ha sido designado como nuevo presidente del cluster.

En la misma reunión se acordó que la vicepresidencia recayera en Alejandro M. Olagüe, en representación de Jesus Oñate y Hermanos, mientras la responsabilidad de la secretaría corresponde a Jon Berroeta, recientemente promocionado al cargo de gerente de ZF Lemförder TVA. Todos los cambios reseñados vienen motivados por la renuncia de Julián Hernando, hasta ahora presidente de ACICAE a su cargo en la asociación, quien deja el cargo a causa de su incorporación a un nuevo proyecto profesional.


Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas