Böllhoff, empresa especializada en soluciones de fijación para la industria, ha presentado recientemente los remaches estructurales y remaches de collarín Huck, una gama diseñada y fabricada con el fin de ofrecer una solución para aplicaciones que requieran elevados niveles de resistencia y seguridad.
Entre las principales ventajas de la gama Huck, los responsables de Bölhoff destacan su resistencia a la tracción, el cizallamiento y las vibraciones, así como la alternativa que ofrecen a la soldadura y las ventajas en términos de fijación respecto a tuercas y tornillos. También se reduce el número de elementos en la unión, lo que permite reducir costes y espacio y, desde el punto de vista de su colocación, se ha buscado un elevado nivel de uniformidad y rapidez que permita reducir los tiempos de fabricación hasta en un 75% respecto a los sistemas de fijación convencionales.
Entre las aplicaciones más habituales de este sistema en la industria de automoción, destacan la fijación de tableros y paneles en semirremolques, bisagras, trechos, suelos, parte inferior de puertas, etc.
El evento cerró sus puertas, el domingo 18 de mayo, con un positivo balance en asistencia y ventas.
Es la quinta instalación de BYD en el país, tras la fábrica de autobuses de Komárom y las instalaciones de Fót, Páty y Szeged, donde se ubicará la próxima fábrica para la producción de turismos de la marca.
Esta herramienta dinámica , que se actualiza periódicamente con datos nuevos, permitirá a los responsables de las políticas, periodistas, profesionales de la industria y partes interesadas del sector automotor acceder a los datos más recientes sobre indicadores clave.
La asociación amplía el plazo de presentación de proyectos para la edición de este año hasta el próximo 28 de mayo.
Según datos recogidos por AFIA, Asociación de Fabricantes para la Industria de Automoción, en marzo el sector portugués de componentes de automoción exportó más de 1.000 millones de euros , creciendo un 2,1% respecto al mismo periodo de 2024.