Joaquín Bau, nuevo director de Recursos Humanos de BMW Ibérica
Suscríbete

Joaquín Bau, nuevo director de Recursos Humanos de BMW Ibérica

Bauhire 15528
|

Joaquin Bau, de 36 años de edad, ocupa desde el pasado mes de enero el cargo de director de Recursos Humanos de BMW Ibérica. Bau se graduó en Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá y posee una licenciatura en “Business and Management” por la Universidad de La Haya (Países Bajos). Además, cuenta con un master en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios, área que profundiza en los aspectos legales, humanos y organizativos que afectan a los empleados.

El directivo se incorporó en febrero del 2005 a BMW Group España y, desde junio de 2008, ha trabajado como gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberia y Alphabet Fleet Services.


MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas