Zeiss ha puesto a la venta su máquina multitarea DuraMax, concebida para reemplazar a varias herramientas de medición, como los calibres y las máquinas manuales de medición por coordenadas, para ofrecer una solución completa integrable en el ciclo de producción. Según explican desde la firma alemana, DuraMax es resistente a variaciones de temperatura hasta 30ºC y puede operar en espacios reducidos.
La tecnología de DuraMax emplea el software de medición Calypso, que permite realizar mediciones sin necesidad de programación y se basa en el principio de metrología visual, según el cual se mide aquello que está visible. Además, puede trabajar de forma automática y detecta y corrige los errores que se producen en el proceso de medición.
De esta forma, DuraMax utiliza Calypso junto con el sensor de escaneado Vast XXT, lo que la convierte en un equipo de medición correcto para calcular el tamaño, la forma y la posición de componentes de diferentes características y sectores.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.