Zeiss comercializa su sistema de medición DuraMax
Suscríbete

Zeiss comercializa su sistema de medición DuraMax

Duramax 002b 17039
|

Zeiss ha puesto a la venta su máquina multitarea DuraMax, concebida para reemplazar a varias herramientas de medición, como los calibres y las máquinas manuales de medición por coordenadas, para ofrecer una solución completa integrable en el ciclo de producción. Según explican desde la firma alemana, DuraMax es resistente a variaciones de temperatura hasta 30ºC y puede operar en espacios reducidos.

La tecnología de DuraMax emplea el software de medición Calypso, que permite realizar mediciones sin necesidad de programación y se basa en el principio de metrología visual, según el cual se mide aquello que está visible. Además, puede trabajar de forma automática y detecta y corrige los errores que se producen en el proceso de medición.


De esta forma, DuraMax utiliza Calypso junto con el sensor de escaneado Vast XXT, lo que la convierte en un equipo de medición correcto para calcular el tamaño, la forma y la posición de componentes de diferentes características y sectores.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas