Volkswagen identifica los vehículos con motores EA 189 EU 5 comercializados en España
Suscríbete

Volkswagen identifica los vehículos con motores EA 189 EU 5 comercializados en España

Volkswagen navarra fabrica su polo siete millones 24984
|

El Grupo Volkswagen ha comunicado que ha identificado un total de 683.626 vehículos equipados con motores diésel del tipo EA 189 EU 5 comercializados en el mercado español y que ya ha informado de ello a los ministros españoles de Industria y Medio Ambiente. De la cifra total, 257.479 vehículos corresponden a la marca Volkswagen, 221.783 a SEAT, 147.095 a Audi, 37.082 a Skoda y 20.187 a Volkswagen Vehículos Comerciales.


Asimismo, el Grupo Volkswagen ha comunicado al Gobierno de España que las citadas marcas publicarán en sus páginas web, a partir del sábado 3 de octubre, un número de contacto gratuito en el que cada cliente se podrá informar de la situación de su vehículo.


Por último, el Grupo ha querido recalcar que “todos los vehículos afectados son totalmente seguros y aptos para la circulación” y que desde el Grupo Volkswagen “están haciendo todo lo que está en sus manos para solucionar el problema con la máxima celeridad posible, haciéndose cargo de todos los costes”.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas