Reiner Hoeps, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-Benz España
Suscríbete

Reiner Hoeps, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-Benz España

Rh 012 26435
|

El Comité de Dirección de Daimler ha asignado, con fecha 1 de enero de 2016, a Reiner Hoeps la Dirección General de Mercedes-Benz Cars en España (Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y smart), cargo que compatibilizará con el de presidente del Consejo de Administración de Mercedes-Benz España.


A lo largo de estos últimos años Reiner Hoeps ha liderado el cambio de imagen de la marca Mercedes en España, indican desde la firma alemana. Reiner Hoeps se incorporó a Daimler en 1989, desarrollando diversas funciones en el sector comercial hasta 1998, año en el que es nombrado Gerente de Ventas de Turismos en Mercedes-Benz Argentina. En 2002 ocupa el puesto de director de Mercado para América y Europa oriental, Asia y África. En octubre de 2008 es nombrado director general de Turismos en Mercedes-Benz Portugal, función que asume hasta finales de 2011, año en que es nombrado director de Operaciones en Mercedes-Benz Hong Kong. En septiembre 2012, el Comité de Dirección de Mercedes-Benz España nombra a Reiner Hoeps nuevo Director General Comercial de Turismos.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas