ASTI participará en Global Robot Expo
Suscríbete

ASTI participará en Global Robot Expo

Asti agv grexpo 26755
|

ASTI, ingeniería especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de instalaciones automáticas, participará en el encuentro internacional de robótica Global Robot Expo, que, por primera vez se celebrará en Madrid, del 28 al 31 de enero Palacio de Cristal de la Casa de Campo. La empresa contará con un stand situado en el área reservada a soluciones industriales, y en el que se podrán ver en acción alguno de sus AGVs o vehículos de Guiado Automático.


“ASTI como empresa especializada en el suministro de soluciones robóticas para la industria no podía dejar de participar en este evento donde se expondrán las últimas tecnologías y avances que marcarán las tendencias de los próximos años. Durante más de 30 años, ASTI lleva automatizando el transporte interno de empresas procedentes de sectores muy diversos”, han asegurado fuentes de la compañía.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto