Yanfeng Automotive Interiors (YFAI), proveedor internacional de paneles de instrumentos, sistemas de tablero, paneles de puertas, consolas de suelo y consolas de techo, construirá una nueva planta de producción en Planá y Luzcini (República Checa). Según han comunicado desde la compañía, “las obras de construcción de la nueva planta se iniciarán próximamente y su puesta en funcionamiento está programada para principios de 2018”. La empresa tiene previsto crear unos 300 nuevos puestos de trabajo en la región.
La planta contará con una superficie de producción de unos 20.000 metros cuadrados y la empresa fabricará componentes para interiores para futuros modelos de diversos clientes, como paneles de instrumentos y paneles de puertas. La planta se concebirá para adaptarse de manera flexible a los requisitos de capacidad de YFAI y sus clientes, permitiendo así a la empresa responder al crecimiento continuo del mercado de automoción.
Jochen Heier, vicepresidente y director general para Europa y el Norte de África Yanfeng Automotive Interiors, ha comentado que “con la nueva instalación de Bohemia del Sur, daremos respuesta a la demanda del mercado y a la creciente presencia de nuestros clientes en Europa del Este”.
La factoría de Bohemia del Sur no es la primera de YFAI en la República Checa. La compañía ya cuenta con otra planta en Zatec y, fuera de la República Checa, tiene plantas en Eslovaquia y Hungría. Con la nueva planta de Planá, YFAI consolidará su red de producción en los mercados en crecimiento de Europa del Este, manteniendo al mismo tiempo una presencia activa en Europa Occidental.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.