El Lexus LS Sedan 2017 montará neumáticos Bridgestone con tecnología Run-Flat
Suscríbete

El Lexus LS Sedan 2017 montará neumáticos Bridgestone con tecnología Run-Flat

Lexus brigestone 34612
|

Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos Turanza T005 con tecnología Run-Flat equiparán al nuevo Lexus LS Sedan 2017. Los neumáticos Turanza T005 RFT utilizan un nuevo caucho reforzadoen los flancos, que permite obtener un lateral más delgado del neumático. Esta mejora ofrece ventajas adicionales en materia de seguridad gracias a la tecnología Run-Flat, aportando también un confort superior a la conducción, tal y como se espera de un Lexus.


Los neumáticos Bridgestone RFT están diseñados para circular durante una distancia máxima de hasta 80 km a una velocidad de hasta 80 km/h, en caso de sufrir un pinchazo o una pérdida de presión. A través del uso generalizado de los neumáticos RFT, Bridgestone aspira a crear una sociedad móvil más segura y estable reduciendo el impacto medioambiental global, tal y como desde la propia compañía han asegurado.


Fuente: Posventa de automoción


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas