BorgWarner produce un sistema de sincronización del motor para Renault en China
Suscríbete

BorgWarner produce un sistema de sincronización del motor para Renault en China

Borgwarner renault kadjar china 38823
|

BorgWarner ha anunciado la producción del sistema de temporización del motor para el Renault Kadjar, el primer vehículo de la Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC), la planta del constructor francés inaugurada a principios de 2016 en Wuhan (China).


“Los sistemas de temporización del motor de BorgWarner están diseñados para reducir el ruido y facilitar el rendimiento duradero y eficiente”, explica Joel Wiegert, presidente y director general de BorgWarner Morse Systems.


Las cadenas silenciosas de la compañía cuentan con respaldos curvos para reducir la fricción entre la cadena y las guías, mientras que los procesos avanzados de fabricación mejoran la eficiencia y la resistencia al desgaste.


Por otro lado, las guías están diseñadas con materiales especializados para reducir la masa en pos de una mejora de la economía del combustible y la reducción de emisiones.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto