BorgWarner ha anunciado la producción del sistema de temporización del motor para el Renault Kadjar, el primer vehículo de la Dongfeng Renault Automotive Company (DRAC), la planta del constructor francés inaugurada a principios de 2016 en Wuhan (China).
“Los sistemas de temporización del motor de BorgWarner están diseñados para reducir el ruido y facilitar el rendimiento duradero y eficiente”, explica Joel Wiegert, presidente y director general de BorgWarner Morse Systems.
Las cadenas silenciosas de la compañía cuentan con respaldos curvos para reducir la fricción entre la cadena y las guías, mientras que los procesos avanzados de fabricación mejoran la eficiencia y la resistencia al desgaste.
Por otro lado, las guías están diseñadas con materiales especializados para reducir la masa en pos de una mejora de la economía del combustible y la reducción de emisiones.
Sandvik Coromant ha reunido en su sede de San Fernando de Henares (Madrid) a cuatro voces autorizadas del mundo de la industria del mecanizado en una mesa de debate, de la que AutoRevista fue testigo, donde han dado su opinión sobre el futuro y los retos que aguardan a este sector.
La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones, ANFAC, ha presentado, en la mañana del 10 de julio, su Informe Anual.
Profesionales del primer nivel de las empresas de la industria de automoción y movilidad se han congregado en una jornada organizada por CEAGA en Vigo para ofrecer a los líderes del sector una visión práctica y multidisciplinar que les permita anticiparse y responder eficazmente a los desafíos del entorno.
SERNAUTO ha publicado su memoria de Sostenibilidad 2024, en formato Informe Integrado, que constituye un análisis exhaustivo de la actividad, aportación de valor y papel activo de la entidad como portavoz del sector.
La planta de Stellantis en Melfi (Italia), se equipará con la nueva tecnología PixelPaint de ABB con pintura monocapa de Nippon Paint para crear la pintura bitono del nuevo buque insignia, el N°8 de DS Automobiles.