Renishaw presentará su nuevo sistema de fabricación aditiva en Formnext
Suscríbete

Renishaw presentará su nuevo sistema de fabricación aditiva en Formnext

Renishaw feria 39923
|

Renishaw, estará presente en la nueva edición de Formnext, Exposición Internacional sobre la próxima generación de tecnologías de fabricación, que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en Frácfort, Alemania.


Allí, la compañía mostrará las últimas novedades tecnológicas, sus ofertas de hardware y software, y ofrecerá una demonstración de las ventajas de productividad y el control de procesos de la fabricación aditiva.


Renishaw presentará su nuevo sistema de cuatro láseres RenAM 500Q, “que aumenta considerablemente la productividad en las plataformas de máquina de tamaño más habitual”, según manifiestan desde la compañía.


Los visitantes del stand también podrán examinar las tecnologías del control de procesos de fabricación aditiva, que permiten a los fabricantes obtener y analizar los datos de los sensores de los sistemas de fabricación para desarrollar procesos uniformes.


La tecnología de láser múltiple en tamaño compacto hará más atractiva la tecnología de fabricación aditiva para nuevos mercados y aplicaciones”, comenta Robin Weston, de la división de Productos de Fabricación Aditiva de Renishaw. “La tecnología está avanzando hacia aplicaciones en las que no sólo son atractivas las ventajas técnicas de este tipo de fabricación, sino también la economía de producción, al utilizarla en procesos de fabricación en serie de componentes de alta calidad”, añade.


En Formnext, Renishaw también presentará High Temperature Build Volume, una nueva tecnología que permite a los fabricantes construir componentes con materiales que ahora no se pueden utilizar. Así, permite fabricar piezas más voluminosas con menor riesgo de efectos de estrés térmico.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas