El CIAC y el IESE preparan la II edición de su Programa de Directivos de Automoción
Suscríbete

El CIAC y el IESE preparan la II edición de su Programa de Directivos de Automoción

Grupo ciac 44183
|

El Cluster de Automoción de Cataluña (CIAC) y el IESE Business Eschool han puesto en marcha la II edición del Programa Directivos de Automoción IESE-CIAC, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en las instalaciones del IESE en Barcelona. El programa está limitado a 35 asistentes y el plazo de inscripción finaliza el 29 de junio.


Los objetivos generales del programa se condensan en: Transmitir el contenido de dirección general necesario para un directivo del sector de la automoción; romper el marco de pensamiento y poner el acento en la innovación y el enfoque a nuevos proyectos; y propiciar el networking y colaboración entre los asistentes al programa y facilitar el desarrollo de los directivos a través de coaching.


El programa se estructurará en sesiones y el contenido académico incluirá todos aquellos temas relevantes para los directivos del sector de automoción actualmente como, por ejemplo: entorno académico y tendencias globales del sector; nuevos modelos de negocio; gestión de la innovación; gestión del valor del cliente; gestión de la creatividad en las organizaciones; cadena de valor en el sector de la automoción y digitalización y futuro del manufacturing, entre otros.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas