real time web analytics
Hexagon Manufacturing Intelligence actualiza su acreditación ENAC
Suscríbete

Hexagon Manufacturing Intelligence actualiza su acreditación ENAC

ial1291 editar 51798
|

El laboratorio de Hexagon Manufacturing Intelligence en España, ha actualizado la acreditación ENAC nº: 116/LC10.083, que desde el año 2002 le distingue, adaptándose a la nueva revisión de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017.


Del mismo modo, el laboratorio de la compañía en España también ha actualizado su alcance técnico (Nº 116/LC10.083 Rev./Ed. 6) en lo que se refiere a la acreditación categoría “A” para Máquinas de Medición por Coordenadas de Brazo Articulado adaptando su acreditación a la nueva versión de la norma: UNE-EN ISO 10360-12: 2016.


Con estas actualizaciones Hexagon Manufacturing Intelligence España asegura a sus clientes servicios de alta calidad en calibración, basados en las más exigentes y últimas revisiones de los estándares, segun fuentes de la compañía.


Unnamed (2)

“La mayoría de nosotros nunca pensamos en lo que ocurre con nuestros coches después de su último viaje, mucho después de la última inspección técnica, después de que se apague el motor, después de que se entreguen las llaves”, reflexiona Silvia Vecchione, directora de Política Medioambiental de ACEA.

Norelem 04423 081012

Norelem ha lanzado un nuevo modelo muy compacto de fabricación propia que aumenta su gama de dispositivos de sujeción flotante para la sujeción y el apoyo de componentes en puntos de sujeción súperdeterminados.

COSTE POR VEHICULO

La industria automovilística europea está sometida a una fuerte presión para reducir costes. Algunos OEM chinos tienen un coste equivalente (FVE) medio por vehículo terminado de solo el 27% del FVE medio de los cinco principales OEM alemanes en el periodo de 2020 a 2024. 

VW Tiguan   Apollo Tyres

El Grupo Volkswagen ha elegido el neumático de invierno de alto rendimiento Vredestein Wintrac Pro como equipo original (OE) para su modelo Tiguan en Europa. 

Unnamed (1)

Ford España, Red Bull y Carlos Sainz han unido fuerzas para recrear por primera vez el trazado completo del futuro circuito MadRing, que albergará el Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid a partir de 2026. Lo han hecho con una producción espectacular y repleta de acción, en la que Sainz ha recorrido en exclusiva el trazado al volante del Ford Raptor T1+.

Empresas destacadas