Istobal aumenta su presencia global creando una nueva filial en Hungría. Con esta apertura, la compañía continúa con su compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades de los clientes en diferentes regiones clave para el grupo español.
Esta adquisición se enmarca en el plan estratégico de crecimiento previsto por la compañía en Europa, tras la apertura de oficinas en Francia y Polonia a finales de 2023. Se trata de un paso más en la estrategia de la compañía, que sigue apostando por la venta directa con el objetivo de incrementar su facturación en los países en los que está presente, abrir nuevos mercados y consolidar su liderazgo internacional.
Para ello, la empresa ha adquirido su anterior distribuidor local, CarWash Hungary, una empresa de lavado de coches situada en Budapest. Con esta nueva apertura en la capital húngara, el grupo cuenta ya con un total de trece filiales en todo el mundo, cumpliendo así su plan estratégico de acelerar su crecimiento en Europa del Este. Esta expansión refuerza el compromiso de la empresa de llevar sus soluciones innovadoras a un número cada vez mayor de mercados clave.
“Estamos encantados con la adquisición de CarWash Hungary, un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a servir a nuestros clientes húngaros con un enfoque en la excelencia”, ha explicado Antonio Martínez, CEO de la compañía, añadiendo que “este movimiento pone de relieve nuestra determinación para adaptarnos a las cambiantes demandas de un mercado exigente, al tiempo que fortalece nuestra posición en una región llena de grandes oportunidades”.
CarWash Hungary ha establecido su presencia como actor dominante durante más de 30 años en el mercado del lavado de coches en Hungría. Como distribuidor exclusivo de Istobal en el país desde 1995, ha forjado una excelente asociación con la empresa valenciana. Casi 30 años de cooperación les han permitido ofrecer soluciones de lavado de coches de alta calidad, innovadoras y eficientes, reafirmando su compromiso con la satisfacción y lealtad de sus clientes clave, como MOL Group, la empresa líder de petróleo y gas.
La nueva subsidiaria empleará a un total de 30 personas en Hungría, con una media de más de 10 años de experiencia en el sector, lo que garantizará un funcionamiento eficaz y una atención de alta calidad en todas las áreas operativas. Al frente de la filial estará Csaba Szőnyi, un profesional del sector con un profundo conocimiento del mercado húngaro y una amplia experiencia en el sector del lavado y cuidado de automóviles, incluido su cargo de director general y de ventas de CarWash Hungary.
En palabras de Szőnyi: “Junto con Istobal, llevamos casi tres décadas a la vanguardia de la innovación en soluciones de lavado de vehículos en Hungría, lo que demuestra nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de un mercado muy exigente. Estamos muy ilusionados con este proyecto, ya que pretendemos responder a las necesidades de nuestros clientes en segmentos clave, como las petroleras, el transporte público, las empresas de reparto y el creciente sector privado”.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.