real time web analytics
El Grupo Hyundai lanza el programa ZER01NE Accelerator
Suscríbete
Del 19 de febrero al 10 de marzo

El Grupo Hyundai lanza el programa ZER01NE Accelerator

Hyundai zerozone
Las startups seleccionadas recibirán un presupuesto para el desarrollo de proyectos y podrían ser evaluadas para inversiones de capital. Fuente: Hyundai
|

 Hyundai Motor Group ha anunciado su programa ZER01NE Accelerator para el primer semestre de 2024, una plataforma de innovación para facilitar la colaboración entre startups y el Grupo en diversos proyectos. Este programa pretende descubrir prometedoras startups, así como explorar posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

 

Las startups pueden presentar su candidatura a uno de los siete proyectos globales derivados por los equipos internos del Grupo en torno a tres temas clave: dos proyectos de vehículos definidos por software (SDV), dos proyectos de smart factory y tres proyectos de gestión medioambiental y social (ESG). Cada startup se limitará a un proyecto específico.

 

Las organizaciones del Grupo responsables de los desarrollos tecnológicos participan directamente en la revisión y selección de los candidatos para cada proyecto. Sólo podrán participar las empresas registradas que presenten su propuesta en la web oficial de solicitudes del 19 de febrero al 10 de marzo. Los resultados se anunciarán en abril.

 

Las startups seleccionadas recibirán un presupuesto para el desarrollo de proyectos y podrían ser evaluadas para inversiones de capital. Desde que el Grupo introdujo el ZER01NE Accelerator en 2018, 150 equipos de 11 filiales del Grupo y 177 startups han trabajado juntos en 128 proyectos de colaboración. Esto ha llevado a 96 startups a recibir grandes inversiones de capital del Grupo. El año pasado, tres startups globales fueron seleccionadas y actualmente participan en proyectos de colaboración centrados en soluciones de baterías de metal de litio, teleoperación e impresión 3D de metal por pulverización en frío.

PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas
Lo más visto